Descripción

Incluye

- Las piscinas de tipo playa que construye MONTENEGRO pueden ser de cualquier diseño, forma y tamaño e incluirán la inclinación de la playa, su forma y todos los detalles personalizados para cada cliente que convierten una piscina en un lugar único, ya sea para un hotel o para un cliente particular.
- Las piscinas de tipo playa son ideales para entornos paisajísticos donde la piscina debe quedar integrada en el entorno ya sea exterior o interior.
- Este tipo de piscinas con forma de playa son muy utilizadas en la construcción de piscinas temáticas o en piscinas de ambientación tropical rodeadas de palmeras, rocas, surtidores, cascadas, vegetación y otros accesorios que consiguen dar al conjunto el toque más realista y espectacular posible.
Para ello se utilizan materiales naturales o artificiales de gran calidad que dan un aspecto totalmente natural al conjunto de la zona de baño.
CONTACTOS: 68125855-71232510
WEB:www.constructoramontenegro.com
CORREO:constructoramontenegro@hotmail.com
info@constructoramontenegro.com

No incluye

...

Más información

“CONSTRUCCIONES MONTENEGRO” se encuentra entre las empresas más importante y representativa a nivel nacional e internacional, innovando y creando productos en FIBRA DE VIDRIO de alta calidad y durabilidad.
La empresa cubre las necesidades de los clientes, poniendo a disposición la construcción de piscinas de tipo playa que dan un aspecto artístico y paradisiaco para el ambiente en cual se va a trabajar, a diferencia de las piscinas tradicionales.

Ubicación

Blanco Galindo Km 4 1/2 Y Angel Anaya 565 565

Cochabamba

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@420f3b0
Quiero opinar

Piscinas-toboganes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Constructora

Teléfono

(681) 25855 (681) 25855

Publicación #400172442

Denunciar