Descripción

Incluye

Ya estamos en Bolivia, un servicio de encomiendas seguro y rapido.
- Compras por internet
- Envios
- Encomiendas
- Pedidos
!!! VUELOS SEMANALES Y EXPRESS !!!.

RAPIDO, SEGURO Y AL MEJOR PRECIO.

INFORMACION Y CONTACTOS
Email: shippbox.bo@gmail .com

No incluye

SHIPPBOX BOLIVIA - YA ESTA EN BOLIVIA
Somos una empresa que te ayuda a recibir de forma segura y economica tus compras en Estados Unidos.
Lo recibimos, lo almacenamos, te lo embalamos (si se puede lo reducimos para que sea menor el costo de envio),
lo enviamos al menor tiempo posible y al minimo costo del mercado.
Contamos con almacenes propios en EE.UU: y un servicio de despacho semanal, ademas ofrecemos un servicio EXPRESS con el cual tu paquete llega de forma urgente hasta en 48 horas dependiendo de tu compra.
La entrega es en nuestras tiendas (sin tramites) o si prefieres te entregamos los papeles para que tu puedas realizar el tramite en la Aduana.

Ubicación

Nicolás Acosta 556

Nuestra Señora De La Paz - La Paz

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

El préstamo real todavía existe.

Hola queridos amigos. Testifico en nombre de fierro prada dye. El préstamo entre las partes todavía ... existe. Porque en mi vida fui estafado por dos personas diferentes que me prometieron un préstamo para comenzar el proyecto de mis sueños. Pero por la gracia de dios, conocí a esta generosa dama que en 2 días me demostró que el préstamo entre particulares aún existe. Ella me prestó los 22. 000 dolarès usd que obtuve con mis manos. Sinceramente, queridos amigos, le prometí que declararía este beneficio que me ha dado en todas las redes. Esta es la razón por la que puedo hacer esta publicación para ayudarlos a todos. Aquí está su contacto: rosagiorgi17@gmail. Com. Rosagiorgi17@gmail. Com. Gracias a todos vosotros !.
Hola queridos amigos. Testifico en nombre de fierro prada dye. El préstamo entre las partes todavía existe. Porque en mi vida fui estafado por dos personas diferentes que me prometieron un préstamo para comenzar el proyecto de mis sueños. Pero por la gracia de dios, conocí a esta generosa dama que en 2 días me demostró que el préstamo entre particulares aún existe. Ella me prestó los 22. 000 dolarès usd que obtuve con mis manos. Sinceramente, queridos amigos, le prometí que declararía este beneficio que me ha dado en todas las redes. Esta es la razón por la que puedo hacer esta publicación para ayudarlos a todos. Aquí está su contacto: rosagiorgi17@gmail. Com. Rosagiorgi17@gmail. Com. Gracias a todos vosotros !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6cfc6d26
Quiero opinar

Importaciones Desde Ee.uu. A Bolivia Rapido Y Seguro.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Shippbox

Teléfono

(591) 69770659

Publicación #400130074

Denunciar