Descripción

Incluye

-Solicita tu cotización: 77537004 - 2128185 - 800109111
-Al momento de consultar le rogamos dejar su teléfono celular, e-mail, nombre.

En Moblar Sudamericana S.A. suministramos e instalamos piso técnico o piso falso de acero relleno con argamasa cementicia en baldosas de 600mm x 600mm x 35mm con pedestales regulables. Los pedestales son regulables en su altura y se podrán adaptar a los requerimientos solicitados.
El sistema de Piso técnico elevado o piso falso se conforma por baldosas formadas por una doble capa de chapa de acero protegidas con pintura epoxi en las cuatro caras, soldadas entre sí, y rellenas con argamasa cementicia liviana de alta resistencia.
Su cara superior es plana, y su cara inferior cuenta con una serie de alveolos, para así lograr mayor fortaleza en su estructura. Colocadas sobre pedestales regulables en su altura y proporcionando así un “falso” suelo sólido y estable sobre el existente.
El espacio libre habilitado debajo del suelo técnico elevado posibilitará la puesta en marcha del montaje de cualquier instalación como telefonía, electricidad, agua, conductos y también permitirá inyectar el aire acondicionado proporcionando accesibilidad inmediata . Según las necesidades del cliente se alojan en algunos paneles unos registros para acceder a los servicios instalados por debajo.
El piso técnico elevado o piso falso puede adaptarse a cualquier configuración geométrica.
Una de sus fundamentales características es que al contar con planos precisos de la ubicación del material alojado debajo del piso elevado podrán efectuar reparaciones o modificaciones con suma eficacia por la característica puntual que presenta el sistema.
El bajo peso del las placas facilita su extracción. La tarea se realizará con la ayuda de ventosas especiales.
Todos los componentes son incombustibles y evitan el inicio y la propagación del fuego.
Los cortes para acceder a los servicios se ejecutan fácilmente y las baldosas una vez cortadas mantendrán una adecuada rigidez

No incluye

Descarga ni distribución por piso.

Ubicación

9 7979

Nuestra Señora De La Paz - La Paz

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Quiero opinar

Piso Para Data Center Y Salas De Computo Y Laboratorios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Moblar

Teléfono

(591) 77537004 (2) 2128185

Publicación #400126994

Denunciar