Piscinas Tipo Playa

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
av. juan pablo II 4 - Cochabamba
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Las piscinas de tipo playa que construye MONTENEGRO pueden ser de cualquier diseño, forma y tamaño e incluirán la inclinación de la playa, su forma y todos los detalles personalizados para cada cliente que convierten una piscina en un lugar único, ya sea para un hotel o para un cliente particular.
Son ideales para entornos paisajísticos donde la piscina debe quedar integrada en el entorno ya sea exterior o interior.
Este tipo de piscinas con forma de playa son muy utilizadas en la construcción de piscinas temáticas o en piscinas de ambientación tropical rodeadas de palmeras, rocas, surtidores, cascadas, vegetación y otros accesorios que consiguen dar al conjunto el toque más realista y espectacular posible. Para ello se utilizan materiales naturales o artificiales de gran calidad que dan un aspecto totalmente natural al conjunto de la zona de baño.
LUCES ? FOCO PARA PISCINA SUMERGIBLE.
CASETA BAR.
CASETA PARA BOMBAS DE AGUA EQUIPO DE FILTRO , TABLERO DE CONTROL .IMPLEMENTACION DE JUEGOS ACUATICOS.- Toboganes fabricados en P.R.F.V. JUEGO INFANTIL BARCO PIRATA.- Fabricados en P.R.F.V.
TELEFONOS : 68125855 -4067033 OCF

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar